Los días 16, 17 y 18 de diciembre estaré en el Salón del Cómic de Zaragoza.
Esta vez no va a ser una visita fugaz como en anteriores ocasiones, este año estaré en el stand de @fterCOMIC, allí se podrán a la venta todos los títulos que hemos autoeditado en los útlimos años. Entre ellos estarán mis últimos trabajos: “Little Renna y el circo de los dragones” y la versión en castellano de los “Catalan Networks“. Habrán un montón de sorpresas en el stand, si queréis estar informados sobre ellas podéis ir al evento de Facebook que hemos creado para ello.
- Títulos disponibles en el stand
- Llévate tu Little Hero
- Cómics de superhéroes hechos en España
Y os preguntaréis, ¿qué es @fterCOMIC?
Es una apuesta de tres locos que quieren publicar sus trabajos sin depender de nadie y con nuestros propios medios. Sin pretenderlo, @fterCOMIC ya lleva unos años en danza. Empezábamos con “Renna en tierra desconocida” que fue uno de los primeros crowdfunding de cómics que se hicieron en España. Seguimos con otro crowdfunding, “Eurocorps Forever” y luego vinieron cómis en grapa que ya empezaban a mostrar de una forma más clara que formaban parte de un sello: “Little Renna y el desafío de la Gorgona“, “Catalan Networks” y, el último, “Little Renna y el Circo de los Dragones #1“.
Queda mucho trabajo por hacer y ya hay varios títulos previstos que verán la luz en 2017. Espero que, poco a poco, @fterCOMIC vaya siendo conocido por el aficionado español.
Los títulos de @fterCOMIC
- Portada – Little Renna y el Circo de los Dragones #1
- Catalan Networks 01 – Español
- Little Renna y el desafío de la gorgona
- Eurocorps forever (portada)
- Renna en tierra desconocida
Dejar una Respuesta