Cazarrecompensas, la nueva entrega de «El Mangurriano»

Cazarrecompensas, la nueva entrega de «El Mangurriano»

Cazarrecompensas, la nueva entrega de «El Mangurriano» 1000 708 DaniZAR - Ilustración y cómics

El Mangurriano #3 - PortadaCazarrecompensas es el título de la nueva entrega del webcómic «El Mangurriano» que empecé en 2020 y ya se encuentra disponible en Lektu. Ha sufrido algunos retrasos por imponderables de mi día a día. Pero no es el momento de hablar de las vicisitudes de un autor de cómics ahora, dejadme que os hable un poco de este nuevo número de nuestro mangurriano favorito.

A pesar de que mi idea era la de hacer números cortos de unas 10 páginas, otra vez me he plantado con un número de 40 páginas de las cuales 21 son de cómic puro y duro. El resto del cómic lo complemento con fichas de personajes, artículos y un avance del cuarto número en el que ya estoy trabajando.
Como los números anteriores se edita bajo el sello @fterCOMIC.

«Cazarrecompensas»

En este número veremos como el Mangurriano llega al planeta Name-Q donde debe encontrar a la mascota del Anciano. Allí encontrará numerosos problemas para llegar a las coordenadas donde se encuentra «El Chaval». Mientras tanto, en una ciudad del planeta un grupo de Cazarrecompensas están reunidos en el Bar de Lando y reciben un mensaje con un encargo muy particular.

¿Dónde se puede conseguir?

El cómic se publica en formato digital bajo el sello independiente @fterCOMIC y está disponible en la plataforma de libros electrónicos Lektu.

Descargar el ecómic en Lektu desde 0,90€

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.