Galaxy Rangers, paso a paso de un encargo

Galaxy Rangers, paso a paso de un encargo

Galaxy Rangers, paso a paso de un encargo 1000 1000 DaniZAR - Ilustración y cómics

Encargo - Galaxy RangersEl pasado verano recibí el encargo de dibujar a los Galaxy Rangers. Me sorprendió la petición ya que son los personajes de una serie de televisión que en España se distribuyó por los canales de vídeo doméstico. ¿os acordáis de los Videoclubs?

Los Galaxy Rangers o Guardianes de la galaxia, como se conocieron aquí, fue una serie de ciencia ficción muy revolucionaria a finales de los años 80 ya que incorporaba los primeros gráficos por ordenador en 3D integrados en la animación. Los personajes principales eran un equipo de rangers espaciales que se encargaban de poner paz en la galaxia. Cada uno de los componentes del equipo tenía una habilidad especial que activaban pulsando su insigna de rangers. En este hilo de twitter encontraréis un análisis más conciso y desarrollado de la serie de televisión.

Pues bien, un aficionado me pidió una ilustración en A4 con los personajes de la serie, el malo maloso y alguna que otra nave de las que salían en los episodios. Hice algunas fotos del proceso de creación de la ilustración y los voy a compartir aquí para que veáis mi proceso de trabajo. Si queréis hacerme un encargo podéis hacerlo en esta página.

Paso a paso de la ilustración de los Galaxy Rangers

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.