Segunda entrega del cómic: «El Mangurriano»

Segunda entrega del cómic: «El Mangurriano»

Segunda entrega del cómic: «El Mangurriano» 1000 708 DaniZAR - Ilustración y cómics
El Mangurriano #2 - Portada

El Mangurriano #2 – Portada

Desde el pasado 12 de abril ya se puede descargar en la web de Lektu la segunda entrega de «El Mangurriano«. Tras un primer número introductorio de 12 páginas, este segundo número aumenta su extensión a las 21 páginas de historieta con invitados muy especiales (juzguen por la portada).

«El encargo»

En este número, «El Mangurriano» gana más protagonismo y vemos como una vez completados todos los encargos se dirige a El Barro a bordo del Cresta Loca para cobrar su recompensa. Allí recibirá un encargo que tiene una cuantiosa recompensa.

Sigo con mi manía de meter tantas referencias a la cultura geek como me es posible. En las páginas de este número tienen cabida homenajes a Alf, la rana Gustavo o Mr. T. Incluso tuve la genial idea de dibujar una splash-page repletita de personajes referencia en la que os podéis distraer descubriendo de quién compra en el mercado de El Barro. Gallifante para quién los encuentre a todos.

En el número aparecen nuevos personajes que seguirán apareciendo en números posteriores. Algunos son homenajes a celebridades del mundo del cine, televisión o de los cómics. Otros son amigos míos hacen cameos o toman un papel activo en la historia.

Ya estoy trabajando en el tercer número pero vuestras descargas me ayudarán a tener un aliciente más para acabar con esta primera aventura de «El Mangurriano».

¿Dónde lo puedo conseguir?

El cómic se publica en formato digital bajo el sello independiente @fterCOMIC y está disponible en la plataforma de libros electrónicos Lektu.

Descargar el ecómic en Lektu desde 0,90€

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.